martes, 28 de mayo de 2013

79 CAMPEONATO ARGENTINO

Equipo Confirmado Para El Argentino
 

El presidente de la Federación Entrerriana de Básquetbol, Ing. Carlos Álvarez, confirmó este mediodía los doce jugadores que conformarán el Seleccionado de Entre Ríos que disputará la 79° Campeonato Argentinode Mayores de Básquetbol (16 al 23 de junio).
El equipo dirigido por Martín Amden estará compuesto por Adrián Forastieri, Nicolás Agasse, Pablo Jaworski (bases), Luciano González, Eduardo Villares(Escoltas), Sebastián Vega, Nicolás Lauría (Aleros), Alejandro Zilli, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta, Daniel Hure y Martín Gareis (Internos).
El plantel comenzará a trabajar el jueves 6 de junio en la ciudad de Concordia. Ese mismo día, a las 19 horas en el Palacio Municipal, se realizará la presentación de los jugadores y cuerpo técnico. En el evento estarápresente el intendente, Cr. Gustavo Bordet, además del presidente de la FBER, Carlos Álvarez, y el presidente del Comité Organizador del certamen, Dr. Ángel Giano, entre otras autoridades.
Cabe destacar que en la primera fase Entre Ríos formará parte del Grupo A junto a Tierra del Fuego, Corrientes, Córdoba y el último campeón Chaco. Todavía resta definir cuál será el rival del estreno para el equipo anfitrión, ya que dado la suspensión de afiliación que la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) le ha aplicado a la Federación de La Rioja, la misma no jugará el Argentino 2013. Se espera la decisión de CABB sobre que Federación Provincial será la reemplazante.
Departamento de Prensa
79° Campeonato Argentino de Básquetbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario