miércoles, 26 de septiembre de 2012

KARTING

Matas Guiffrey

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING - 7ª FECHA

Debutó en el Regional con equipo nuevo

Las acciones correspondientes a la 7ª fecha del Campeonato Regional de Karting, tuvieron entre sus protagonistas de la categoría Pre Junior, al piloto de Entre Ríos, Matías Guiffrey, estrenando su nuevo chasis Intrepid. Las competencias se desarrollaron en el trazado “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, Buenos Aires.
Completado su desempeño con los propósitos cumplidos, afirmó: “Tuvimos una muy linda final. Pudimos largar bien. En la 3ª vuelta me pegaron en la primera curva y quedé 8º. Estuve remontando y pude quedar 5º con una linda maniobra. El chasis anduvo con muy buen ritmo. Para el Argentino estamos con un buen balance tanto del chasis como del equipo, estoy muy agradecido al MZ, a Federal Seguros, que me dio la chance de venir a correr al Regional, a Pocho Máscolo por el motor, a toda mi familia, a la gente de Villaguay y a todos los que me apoyan”.
Este certamen tendrá su continuidad el 28 de octubre, cuando se dispute en Zárate el 8º compromiso del calendario 2012.
REGIONAL DE KARTING - CAMPEONATO ANUAL 20127ª Fecha - Kartódromo "Rubén Luis Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)
Categoría Pre-JuniorClasificación: 1. Piñeiro, Lautaro 47,229
1ª Serie: 1. Piñeiro, Lautaro, 2. Carrara, Giorgio, 3. Palazzo, Hernán.
2ª Serie: 1. Moggia, Guido, 2. Gonzalez Manta, Franco, 3. Romano, Bruno.
Final en Pista: 1. Piñeiro, Lautaro, 2. Carrara, Giorgio, 3. Gonzalez Manta, Franco, 4. Palazzo, Hernán, 5. Guiffrey, Matías, 6. Romano, Bruno, 7. Landa, Marcos, 8. Moscardini, Nicolás, 9. Maceira, Juan I., 10. Aldao, Gonzalo, Nc. Arroyo, Ayrton, Nc. Guevara, Alan, Nc. Keating Manzotti, Franco, Sv. Gonzalez, Santiago, Sv. Benitez, Fabrizio, Ex. Moggia, Guido.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario