martes, 25 de septiembre de 2012

BASQUET INTERASOCIATIVO


 

TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE BÁSQUET: SE JUGO LA SEGUNDA FECHA


El domingo en la ciudad de Chajarí más precisamente en el gimnasio del club Santa Rosa se jugó la segunda fecha del torneo interasociativo en Pirmera División que organizan y fiscalizan en forma conjunta las Asociaciones de Básquetbol de Villaguay y Concordia.
En el primer partido de la jornada, Estudiantes de Concordia le ganó a Huracán por 64 a 59; luego jugaron Ex Alumnos Capuchinos y Sarmiento y los de Concordia vencieron por 85 a 69; cerraron la jornada Santa Rosa y Ferro de San Salvador y éstos últimos ganaron por 65 a 49.
Jugadas dos fechas,
Posiciones:  


PROXIMA FECHA


Ferro, Capuchinos y Estudiantes, los tres tienen 4 puntos productos de los dos triunfos que cada uno han conseguido; Huracán, Sarmiento y Santa Rosa tienen 2 puntos cada uno.


Para el próximo domingo 30 está programada la próxima fecha que será la tercera. Se jugará en el club Sarmiento y a partir de las 17 horas estarán jugando Santa Rosa y Capuchinos; luego jugarán Estudiantes y Ferro de San Salvador para cerrar la jornada con el clásico de Villaguay, Sarmiento - Huracán.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario