domingo, 26 de abril de 2015

CAPUCHINOS LO DIO VUELTA Y FESTEJÓ EN CONCORDIA



El Centro Ex Alumnos Capuchinos obtuvo una gran victoria por 76 a 75 sobre Huracán de Villaguay en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Liga Provincial de Mayores disputado en el estadio “La Bombonerita” de Concordia ante un espectacular marco de público. 
El conjunto dirigido por Rodolfo Dacunda fue casi todo el encuentro atrás en el marcador y cuando comenzó el último cuarto llegó a estar once tantos abajo (49-60); sin embargo, mostró lo mejor de su juego en los diez minutos finales. Con un parcial de 27-15 en ese tramo a partir de un gran trabajo colectivo, obtuvo un importante triunfo ante su gente.
El pívot Bruno Estala fue determinante para el “Negro” con un aporte de 26 puntos (10/16 en tiros de cancha) y 6 rebotes, secundado por Guillermo Casini y Facundo Ortíz, con 11 tantos cada uno. Por su parte, en el “Globo”, que dejó pasar la chance de “robar” el factor localía, lo mejor pasó por las manos de Juan Gómez, autor de 13 unidades y 12 recobres. Fabricio Pizzola y José Perroni sumaron la misma cantidad de puntos que el capitán. 
PRENSA FBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario