viernes, 12 de abril de 2013

LIGA PROVINCIAL MAYORES

EL GLOBO SE METIÓ EN LOS CUARTOS DE FINALES

Anoche se disputaron los terceros encuentros de tres de las cuatro series de octavos de final de la Liga Provincial de Mayores y de esta forma se completó el cuadro de la siguiente instancia. Sportivo San Salvador, Huracán de Villaguay y BH de Gualeguay y Capuchinos de Concordia, que pasó sin jugar, se metieron entre los ocho mejores de la provincia.
Huracán de Villaguay cumplió con los pronósticos y eliminó al laborioso Neptunia luego de ganar en condición de local por 81 a 57. Luego de un primer cuarto de bajo goleo y muy parejo (16-13), el “Globo” encontró la circulación en ofensiva y corrió a la perfección un par de contraataques para tomar ventaja de doce al término del primer tiempo (38-26).
El equipo dirigido por Francisco Almada mantuvo su buen ritmo luego del descanso largo e ingresó al cuarto decisivo con el encuentro casi definido (60-44). Huracán selló la victoria de la mano de Leandro Gerez, que se despachó con 20 unidades, quién fue muy bien secundado por el trío compuesto por Lucas Machuca, Juan Pablo Camino y Juan Gómez, todos con 14 puntos. El veterano Gabriel Díaz fue el goleador de los de Gualeguaychú con 17 tantos.
Sportivo de San Salvador se quedó con una eliminatoria durísima al derrotar 67 a 63 a Zaninetti de Concepción del Uruguay. El “Celeste” volvió a contar con un extraordinario Lisandro Ruíz Moreno, que aportó 30 puntos e impulsó a su equipo en los momentos claves del partido. Horacio Rigada, autor de 19 unidades, y Martín Lorenzetti, con 15, fueron los más destacados del elenco de “La Histórica”.
Por último, BH se hizo fuerte en Gualeguay y superó 67 a 60 a Ferrocarril de San Salvador.

CUARTOS DE FINAL
Olimpia - BH
Huracán - Capuchinos
San José - Juventud Unida
Parque Sur - Sportivo SS
Fuente y foto Entrerrios  Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario