lunes, 29 de junio de 2015

HOCKEY

Se jugó este domingo 28 de junio la 4º Fecha de la Liga Centro Sur Entrerriana Rama Masculina en las Instalaciones de SEOL. El Club Barrio Sud dio inicio a la fecha enfrentando al equipo de Pronunciamiento El Depro. El Equipo Rojo y Negro se puso en ventaja recién en el segundo tiempo con gol marcado por Brian Gelmini, en minutos más tarde cierra el marcador Ezequiel Schulteis. Con dos goles el equipo de Barrio Sud derroto al Depro y sumo tres puntos. Luego de pasado el mediodía se enfrentó al duro rival Club Santa Bárbara que hasta ese momento compartían el segundo puesto. El Club Barrio Sud salió en busca del partido tras una jugada el jugador Mauro Moreyra queda mano a mano con el arco estampando el prime tanto del partido, minutos más tarde con otra jugada vuelve a marcar su segundo gol del partido. Terminado así el primer tiempo Barrio Sud se fue al descansando con dos tanto arribas, luego el segundo tiempo el equipo Tálense salió en busca del partido logrando un gol. Partido que termino 2 a 1 a favor de Barrio Sud. Con estos 6 puntos el Club Barrio Sud se ubica segundo en la tabla de posiciones.
Los partidos fueron los siguientes:
1 – Depro (0) VS Club Barrio Sud (2)
2 – Club Parque (1) VS San Jorge (0)
3 – Club Santa Bárbara (1) VS Achirense (0)
4 – Depro (1) VS Club Parque (4)
5 – Club Santa Bárbara (1) VS Club Barrio Sud (2)
6 – San Jorge (2) VS Achirense (1)
Tabla de Posiciones:
SAN JORGE (19)
CLUB BARRIO SUD (15)
CLUB PARQUE (13)
CLUB SANTA BARBARA (12)
 ACHIRENSE (8)
DEPRO (0)

Resultados 12da fecha-Torneo "Apertura" 2015
Reserva
ADEV (4) vs. Barrio Sud (4)
Gualeguay (1) vs. Parque (1)
Libertad (0) vs. Ferrocarril (0)
Primera
Sarmiento (1) vs. Atlético Villa Clara (0)
Deportivo Villaguay (3) vs. Salud Publica (0)
Juventud Unida (1) vs. Progreso Unidos (0)
ADEV (1) vs. Barrio Sud (0)
Gualeguay (1) vs. Parque (0)
Libertad (1) vs. Ferrocarril (1)

Próxima Fecha a jugarse el 06/07/15
Ferrocarril vs. Gualeguay 
Parque vs. ADEV 
Barrio Sud vs. Juventud Unida
Progreso Unidos vs. Deportivo Villaguay 
Salud Publica vs. Sarmiento
Atlético Villa Clara vs. Unión y Fraternidad
Libre: Libertad

ADEV CAMPEON


Geacias Aries  Fotos

domingo, 28 de junio de 2015

Fútbol 12da. Fecha Torneo “Oficial” 2015


CANCHA DE SARMIENTO vs. ATLETICO VILLA CLARA
13,30 horas Tercera División- Aranda
15,45 horas Primera División- Sauan
Línea: Delgao
CANCHA DE BARRIO SUD-DEPORTIVO VILLAGUAY vs. SALUD PUBLICA
13,30 horas Tercera-
15,45 horas Primera-
Terna de San Salvador
CANCHA DE JUVENTUD UNIDA vs. PROGRESO UNIDOS
13,30 horas Tercera División-
15,45 horas Primera División-
Terna de San Salvador
CANCHA DE ADEV vs. BARRIO SUD
13,30 horas Tercera División- Aquino
15,45 horas Primera División- Bernardiz
Línea: Vidal
CANCHA DE GUALEGUAY vs. PARQUE
13,30 horas Tercera División: Bolig
15,45 horas Primera División: Almeida
Línea: Isaguirre
CANCHA DE LIBERTAD vs. FERROCARRIL
13,30 horas Tercera División- Baglioni
15,45 horas Primera División- Velázquez
Línea: López

BRIAN ARREGUI CAMPEON - CONSIGUIO UN LUGAR PARA LAS OLIMPIADAS 2020


Nuestro representante Brian arreguide 15 años, quien el 23 de Junio pasado viajó a La rioja en busca de un lugar en las olimpiadas a llevarse a cabo en 2020 en el campeonato Nacional Amateur de Boxeo, Ganó su primer pelea, y pasó directamente a la final que se llevó a cabo hace un rato ganando por ko tecnico en el primer round.-
Los Villaguayenses estamos muy orgullosos de que Brian nos represente porque, aparte de ser un excelente deportista y muy dedicado a los suyo, estamos ante una persona de caracteristicas excepcionales por su humildad y entrega.-
Hacemos extensiva estas felicitaciones a José Noguera de la eEscuela de Boxeo "Capilla Cardozo" y a su esparring Dario "Chanchito" Perez 
ADELANTE BRIAN - VILLAGUAY TE APLAUDE - Y SE ASOCIA A TUS LOGROS -
AYER DEBORA NOS DABA LA ALEGRIA - HOY SOS VOS
Credito Infor Mati K


viernes, 26 de junio de 2015

UNA MAS POR EL TITULO


 Consolidada como una destacada campeona, y ante el mayor desafío de su carrera, le llegó la hora de demostrar. La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius, se enfrentará a la ex doble campeona mundial y actual monarca europea italiana Simona "Romagna Queen" Galassi, intentando defender por sexta ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Palasport de Manerba sul Garda, Lombardía, Italia, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports en su sitio web www.tycsportsplay.com a partir de las 17:30, mientras que en TyC Sports se verá en diferido a partir de la 1 -ya sábado- para Argentina y toda América.

"La Gurisa" (19-0, 5 KOs), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará retener por sexta ocasión el cetro que conquistó el 24 de noviembre de 2012 sobre la neozelandesa Michelle Preston en un amplio fallo unánime en su Villaguay natal, y que luego refrendó de la misma forma sobre la uruguaya Gabriela Bouvier el 13 de abril de 2013 en Paraná, Entre Ríos, la rosarina Marisa Portillo el 6 de julio de 2013 en Villaguay, la colombiana Olga Julio el 7 de septiembre siguiente en el estadio Luna Park en Buenos Aires, la mexicana Guadalupe Martínez el 20 de diciembre de 2013 en Los Polvorines, Buenos Aires, y al liquidar el 29 de marzo de 2014 a la colombiana Neisi Torres por nocaut técnico en el cuarto asalto en Los Polvorines. Tras el 16 de mayo de 2014 dominar unánimemente a la rosarina Alejandra Ríos en Grand Bourg, Buenos Aires, el pasado 18 de octubre a la bonaerense María Rivera en Los Polvorines, y el 7 de marzo repetir sobre la bonaerense Florencia Canteros en fallo unánime en Caseros, Buenos Aires, tendrá el mayor reto de su carrera frente a la experimentada Galassi (23-3-1-1 sd, 4 KOs), quien tras vencer a cada rival y consagrarse monarca europea mosca EBU, el 29 de marzo de 2008 destronó a su compatriota Stefania Bianchini en fallo unánime del título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su Forli, Emilia Romagna, natal, que retuvo siempre en decisión unánime sobre la estadounidense Eileen Olszewski, Bianchini en la revancha, la francesa Aziza Oubaita y la mexicana Esmeralda Moreno, hasta que el 11 de marzo de 2011 lo cedió a manos de la mexicana Mariana Juárez unánimemente en Polanco, México, pero el 28 de octubre de 2011 subió de división para doblegar a la francesa Nadege Szikora en fallo unánime y alzarse con el cetro mundial supermosca FIB en Cagliari, Italia, que refrendó sobre la húngara Renata Szebeledi en decisión unánime, previo al 27 de octubre de 2012 sucumbir en el desquite con Szebeledi por nocaut técnico en el tercer round y por el cinturón mundial mosca CMB, que le costó ser despojada de su faja FIB, y luego del 15 de junio siguiente vencer a la marroquí Sanae Jah en fallo unánime por la corona europea mosca EBU, caer en las tarjetas ante la alemana Susi Kentikian por el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retuvo su faja europea unánimemente sobre la francesa Laetitia Arzalier y la italiana Loredana Piazza, en su última actuación el pasado 7 de febrero en Ferrara, Italia, para ser la actual Nº 1 del ranking mundial mosca FIB, y ahora buscar el cinturón que supo ostentar.

En la tarde del jueves, ambas superaron la ceremonia de pesaje en un colmado salón de eventos, dejando todo listo para su choque titular. La primera fue Dionicius, quien pesó 51,500 kg. -113.5 lbs.-. Segundos después, Galassi registró 51,300 kg. -113.1 lbs.-.

"Me siento muy bien. Ya estábamos en categoría hacía varios días por lo que sabíamos que no íbamos a tener inconvenientes. Hicimos una gran preparación, totalmente a consciencia con todo mi equipo, por lo que estoy lista para defender mi corona. Ya quiero subir a pelear", señaló "La Gurisa", quien llegó en una delegación encabezada por su representante y promotor, Mario Margossian, titular de Argentina Boxing Promotions, además de su entrenador, Luis "Peteco" Franco.

Previo a lo que su debut en el extranjero en el campo rentado, la villaguallense de 27 años, premiada como la Mejor Boxeadora del Año de la FIB en mayo de 2014, expresó sus sensaciones: "Estoy muy feliz de exponer mi título en el extranjero. Si bien es la primera vez de profesional, combatí muchas veces fuera del país en la selección argentina. Así que no me pesa pelear en su casa. Ya lo dije varias veces: como campeona, quiero enfrentarme a las mejores y tener cada vez peleas más grandes, donde sea. No importa venir a su casa".

Consciente que en Galassi tendrá el desafío más exigente de su carrera, la entrerriana no se achicó. "Es una muy buena boxeadora, muy complicada, de buena técnica y talla, y con buen alcance, y estará apoyada por toda su gente. Va a querer sacarme algo que me costó tanto conseguir. Por eso, yo llego en mi mejor versión para impedírselo", explicó, y continuó: "Tengo que manejar yo los tiempos y las distancias, para dominar con mi velocidad, y ser muy precisa con los golpes. Soy consciente que tengo que ganar los rounds con claridad. Y a eso vine".

Ante la requisitoria de la prensa local, fue más allá. "Le agradezco a Mario por conseguirme esta pelea tan grande, y a la promoción italiana por traerme a este hermoso lugar. Pero con respeto, repito lo que dije en la conferencia: no vine a pasear; vine solo a ganar. El cinturón se vuelve conmigo a casa", culminó.

AUTORIDADES DESIGNADAS
Las autoridades designadas por la FIB son: el árbitro será el belga Benny Decroos. Los jueces serán Jerome Lades (Francia), Lahcen Oumghar (Holanda) y Luigi Zaccardi (Italia). El supervisor será el italiano Roberto Rea.

Resultados del pesaje:
Débora Dionicius 51,500 kg. vs. Simona Galassi 51,300 kg.
Título mundial supermosca FIB
Escenario: Palasport, Manerba sul Garda, Lombardía, Italia.
Promotor: Giulio Spagnoli (Round Zero SRL).
TV: TyC Sports (Argentina y toda América).

jueves, 25 de junio de 2015

ENTRERRIANOS EN LA SELECCIÓN NACIONAL U14

CONVOCADOS A LA PRESELECCIÓN NACIONAL U14 MASCULINA
Los jugadores Lautaro Pividori (Paracao de Paraná), Tomás Giebert (Urquiza de Santa Elena) y Leandro Vignolo (Rowing de Paraná) fueron convocados para integrar la concentración masculina U14 a desarrollarse del 19 al 24 de julio en las instalaciones del CeNARD. La misma estará a cargo del entrenador Gustavo Fernández.

FUTBOL VETERANOS

Resultados 13º Fecha  Torneo Apertura
Independiente  3-1 Adev
Deportivo "A" 2 -4  Gualeguay
Sarmiento  1-0 Parque
S. Lorenzo 3-1 S. Cabral
Barrio 2-1 Libertad
Defensores 4-3  A. Clara
Deportivo "B" 2-0 Adev "A"
S. Rosa  1-0 S. Publica
Próxima  Fecha
de  12,30  a  14 hs.
Cancha de  Barrio
S. Cabral vs. Independiente
S. Publica  vs. A. Clara
Parque vs. Gualeguay
Barrio vs. S. Lorenzo
Cancha  Dportivo
Deportivo "B"  vs. S. Rosa
Deportivo "A" vs. Adev "A"
Defensores vs. Libertad
Sarmiento  vs. Adev

miércoles, 24 de junio de 2015

COMIENZA A JUGARSE EL OFICIAL AÑO 2015 EN U 13


BASQUET INTERMEDIAS
COMIENZA A JUGARSE EL OFICIAL AÑO 2015 EN U 13
Tras finalizar el Oficial Año 2015 en la categoría U19 en donde se consagró campeón el club Sarmiento, hoy comienza a jugarse el Oficial Año 2015 en la categoría más pequeña, la U13, torneo que organiza y fiscaliza la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB).

Participan los cuatro clubes y la disputa será todos contra todos y a dos ruedas; hoy por la primera fecha y a partir de las 20,30 horas en el gimnasio de calle San Martín, Adev recibe a Parque; mañana estarán cerrando la fecha Sarmiento que en su gimnasio recibe a Huracán.

El torneo de U13 también dará rodaje a árbitros que están estudiando en la Escuela para Árbitros y harán su primera experiencia dirigiendo en forma conjunta con árbitros asociativos y federativos.
Agradecemos  a  la  dirigen  de  la AVB por mantenernos informados
ENTRENA LA U15
Reprogramado el Entrerriano de la categoría U15 para los días 10 al 12 de Julio que se jugará en la ciudad de Colón; para hoy martes están citados los jugadores que integran la preselección de la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB) y que deberán jugar un partido clasificatorio con Gualeguaychú para dirimir quien juega el Entrerriano.

Los convocados deberán presentarse en el gimnasio del club Parque a las 20,30 horas y comenzarán a trabajar bajo las órdenes del director técnico a la AVB, Francisco Almada y a cargo de la preparación física estará Valentín Maier, los citados son: ADEV: Tobías Caraballo y Damián Arabí; de HURACAN: Francisco Allerotti; Gonzalo Verbauwede; Martín Planas; de PARQUE: Tomás Robledo; Bautista Carulla; Ian Moreno; Braian Lugrin; Bautista Gay; Nahuel Gatter; Bautista Tolomei y de SARMIENTO: Agustín Micheloud y Joaquín Antivero

martes, 23 de junio de 2015

FÚTBOL SUPER VETERANOS


Resultados 9na. Fecha
Deportivo  5-2 S. Lorenzo
Barrio 3-1 L. Negra
S. Fernandez  2-0 S. Rosa
Libertad 0-0 Maria
Huracan  2-0 La. Union
Proxima  Fecha  
Cancha  Policial
S. Maria  vs. S. Fernandez
Deportivo  vs. Parque
L. Union vs. Libertad
L. Negra vs. S. Lorenzo
S. Rosa  vs. Barrio
Libre  Huracan
Posiciones:
Deportivo 15, Huracán  14, Barrio 11, Libertad  10, Maria  9, S, Rosa  y Serafina 7,L. Unión 6, Parque  5, L. Negra  4,S. Lorenzo  2


lunes, 22 de junio de 2015

FÚTBOL LIGA VILLAGUAY

Torneo "Apertura" 2015--11ra. Fecha
Reserva
Parque (2) vs, Libertad (3)
Barrio Sud (*) vs. Gualeguay (*)
Progreso (2) vs. ADEV (2)
Salud Publica (4) vs. Juventud (5)
Atl. Villa Clara (5) vs. Dep. Villaguay (2)
Union (4) vs. Sarmiento (1)
Primera
Parque (2) vs. Libertad (1)
Barrio Sud (3) vs. Gualeguay (0)
Progreso (0) vs. ADEV (4)
Salud Publica (2) vs. Juventud (2)
At. Villa Clara (3) vs. Dep. Villaguay (1)
Unión (3) vs. Sarmiento (1)
12da. Fecha a jugarse el domingo 28/06/15
Sarmiento vs. Atlètico Villa Clara
Deportivo Villaguay vs. Salud Pùblica
Juventud Unida vs. Progreso Unidos
ADEV vs. Barrio Sud
Gualeguay vs. Parque
Libertad vs. Ferrocarril
Libre: Uniòn y Fraternidad

sábado, 20 de junio de 2015

BASQUET INTERMEDIAS SARMIENTO SE CONSAGRO CAMPEON EN U19


Sarmiento se consagró por cuarta vez consecutiva como campeón en U19 del torneo Oficial Año 2015 que organiza y fiscaliza la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB).

Anoche, se jugó la última fecha del Asociactivo y los "rojos" le ganaron a Huracán en su gimnasio por 77 a 67 (parciales de 6-14, 20-14, 28-30 y 13-19). Sarmiento con la obtención del Oficial Año 2015 se consagró tetracampeón en la categoría U19 ya que consiguió los títulos del año 2012, 2013, 2014 y ahora el del 2015.

Síntesis
HURACAN 67: Bosetti J.; Verbauwede G. 13; Mariani M. 2; Lobbosco F. 20 (2 triples) y González M. 15 (FI); Poqué M.; Planas M. 3 (1 triple); Allerotti F. 4; Jaluff 8 (1 triple); Orcellet F.; Santos A. 2. DT: Alejandro Fiorido.- 

SARMIENTO 77: Fernández G. 12 (1 triple); Fabricius T. 30 (3 triples); Pioli M.; García J. 19 (1 triple) y Micheloud A. 4 (FI); Lyardet A. 3 (1 triple); Ayala L.; Rigonatto L. 3 (1 triple); Acosta S. 6 (1 triple); Conelli N:; Martín F.; Caceres L. DT: Agustín Zamperi.

POSICIONES FINALES

SARMIENTO 11 pts. (5-1)

PARQUE 10 pts. (4-2)

HURACAN 9 pts. (3-3)

ADEV 6 pts. (0-6)

1° CAPACITACIÓN INTERN. EN MINIBASQUET 2° TALLER PROVINCIAL DE MINIBASQUETBOL


22 y 23 de agosto de 2015 - Concepción del Uruguay
Organiza: Federación de Básquetbol de Entre Ríos a través de su Comisión de Minibásquetbol.
Colaboran: Asociación Pancho Ramírez – CUMB - ENEBA ER – AEBER – ENE FUBB - Club Zaninetti.
Destinatarios: Monitores, Entrenadores, Árbitros amigos, Dirigentes, Profesores de educación Física, Padres, Periodistas y Público en general.

viernes, 19 de junio de 2015

2DA. FASE LIGA PROVINCIAL CATEGORÍA U19 GANADORES DE LA LICITACIÓN

Se realizó la licitación de la Segunda Fase de la Liga Provincial U19 que tendrá la disputa de cuatro grupos. Los ganadores fueron Progreso (Santa Elena), Central Entrerriano (Gchú), BH (Gualeguay) y Regatas (Conc. del Uruguay).
SEGUNDA FASE
Grupo 1: Recreativo (Paraná), Neptunia (Gchú), Estudiantes (Concordia), Progreso (Santa Elena)
Ganador: Progreso
Grupo 2: Olimpia (Paraná), Zaninetti (Conc. del Uruguay), Central Entrerriano (Gchú), La Unión (Colón).
Ganador: Central Entrerriano
Grupo 3: Peñarol (R. del Tala), SyD. San José (San José), Racing (Gchú), BH (Gualeguay).
Ganador: BH
Grupo 4: Rocamora (Conc. del Uruguay), Estudiantes (Paraná), Regatas (Conc. del Uruguay), Vélez (Chajarí).
Ganador: Regatas

FÚTBOL VETERANOS


Resultados 12ª Fecha  Torneo Apertura
Sarmiento  3 Deportivo  "A" 0
Gualeguay  2 Deportivo "B" 0
Barrio 3 A. Clara 1
 Cabral 2 Libertad 0
Independiente  2 S. Lorenzo  2
S.Rosa 0 Defensores 0
Adev "A" 1  Adev 1
Próxima  Fecha
 Cancha  de  ADEV
Adev "A" vs. Deporitvo "B"
Gualeguay vs- Deportivo "A"
S. Rosa  vs. S. Publica
Adev  vs. Independiente
Cancha  Parque
Parque  vs. Sarmiento
A. Clara vs. Defensores
S. Lorenzo vs. S. Cabral
Barrio vs. Libertad

DÉBORA DIONICIUS EXPONE ANTE SIMONA GALASSI EL 26/6 EN ITALIA

Consolidada como una destacada campeona, busca cada vez mayores desafíos. Sin miedo al reto más importante de su carrera, irá a la casa de su rival para prolongar su encumbrado reinado.

La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius, se enfrentará a la ex doble campeona mundial y actual monarca europea italiana Simona "Romagna Queen" Galassi, intentando defender por sexta ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el viernes 26 de junio en Porto Torchio, Manerba sul Garda, Lombardía, Italia, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports en horario a confirmar, para Argentina y toda América.

"La Gurisa" (19-0, 5 KOs), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará retener por sexta ocasión el cetro que conquistó el 24 de noviembre de 2012 sobre la neozelandesa Michelle Preston en un amplio fallo unánime en su Villaguay natal, y que luego refrendó de la misma forma sobre la uruguaya Gabriela Bouvier el 13 de abril de 2013 en Paraná, Entre Ríos, la rosarina Marisa Portillo el 6 de julio de 2013 en Villaguay, la colombiana Olga Julio el 7 de septiembre siguiente en el estadio Luna Park en Buenos Aires, la mexicana Guadalupe Martínez el 20 de diciembre de 2013 en Los Polvorines, Buenos Aires, y al liquidar el 29 de marzo de 2014 a la colombiana Neisi Torres por nocaut técnico en el cuarto asalto en Los Polvorines. Tras el 16 de mayo de 2014 dominar unánimemente a la rosarina Alejandra Ríos en Grand Bourg, Buenos Aires, el pasado 18 de octubre a la bonaerense María Rivera en Los Polvorines, y el 7 de marzo repetir sobre la bonaerense Florencia Canteros en fallo unánime en Caseros, Buenos Aires, tendrá el mayor reto de su carrera frente a la experimentada Galassi (23-3-1-1 sd, 4 KOs), quien tras vencer a cada rival y consagrarse monarca europea mosca EBU, el 29 de marzo de 2008 destronó a su compatriota Stefania Bianchini en fallo unánime del título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su Forli, Emilia Romagna, natal, que retuvo siempre en decisión unánime sobre la estadounidense Eileen Olszewski, Bianchini en la revancha, la francesa Aziza Oubaita y la mexicana Esmeralda Moreno, hasta que el 11 de marzo de 2011 lo cedió a manos de la mexicana Mariana Juárez unánimemente en Polanco, México, pero el 28 de octubre de 2011 subió de división para doblegar a la francesa Nadege Szikora en fallo unánime y alzarse con el cetro mundial supermosca FIB en Cagliari, Italia, que refrendó sobre la húngara Renata Szebeledi en decisión unánime, previo al 27 de octubre de 2012 sucumbir en el desquite con Szebeledi por nocaut técnico en el tercer round y por el cinturón mundial mosca CMB, que le costó ser despojada de su faja FIB, y luego del 15 de junio siguiente vencer a la marroquí Sanae Jah en fallo unánime por la corona europea mosca EBU, caer en las tarjetas ante la alemana Susi Kentikian por el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retuvo su faja europea unánimemente sobre la francesa Laetitia Arzalier y la italiana Loredana Piazza, en su última actuación el pasado 7 de febrero en Ferrara, Italia, para ser la actual Nº 1 del ranking mundial mosca FIB, y ahora buscar el cinturón que supo ostentar.

Pese a tener su debut en el extranjero como profesional, la villaguallense de 27 años, premiada como la Mejor Boxeadora del Año de la FIB en mayo de 2014, no le escapa al desafío. "No me pesa pelear en su casa. Como campeona, quiero enfrentarme a las mejores y tener cada vez peleas más grandes. Además, combatí muchas veces fuera de mi país en la selección argentina, donde me fue muy bien. Así que no será una experiencia tan extraña", señaló "La Gurisa", quien partirá este domingo, 21 de junio, rumbo a la sede del pleito en una delegación comandada por su representante y promotor, Mario Margossian, titular de Argentina Boxing Promotions, además de su entrenador, Luis "Peteco" Franco.

Con una marcha perfecta en el campo rentado, le motiva seguir cosechando logros. "Quiero pelear con las mejores, donde sea. Por eso aceptamos esta pelea. No importa que sea en su casa. Además, hace rato que se venía hablando de esta posibilidad por lo que vengo realizando una gran preparación con todo mi equipo y llegaré de la mejor forma", anticipó.

Consciente de que en Galassi tendrá la rival más dura de su carrera, la entrerriana no se amilana. "Ella es una muy buena boxeadora, muy complicada, de buena técnica y talla, y con buen alcance. Encima estará apoyada por toda su gente, y va a querer sacarme algo que me costó tanto conseguir. Por eso, tengo que estar en mi mejor versión para impedírselo", explicó.

Conocedora del reto, tiene bien en claro lo que debe hacer para superarlo. "No tengo que dejarla trabajar cómoda. Ella ya fue campeona en dos categorías, tuvo el mismo título que tengo yo, y tiene muchas peleas. Por su estilo, y más su condición de retadora y como local, va a intentar llevarme por delante", continuó, y agregó: "Yo tengo que hacer mi boxeo, imponer mi estilo, con mucha inteligencia. Deberé apelar a mi velocidad, manejar las distancias e ir impactando los golpes más precisos para poco a poco ir frustrándola. Eso es clave", consideró.

Y fue más allá. "Le agradezco a Mario Margossian, que lleva tan bien mi carrera y que me consiguió un desafío tan grande como venía pidiendo. Y también le agradezco a la promoción italiana por llevarme a pelear allá. Pero les aclaro una cosa: no voy a pasear; voy solo a ganar. El cinturón se vuelve conmigo a casa", culminó.


Prensa Argentina Boxing Promotions

jueves, 18 de junio de 2015

RESULTADOS DE LA FECHA 12 DE LA LIGA ENTRERRIANA DE FORMATIVAS


Entre viernes y domingo se desarrolló una nueva jornada de la Liga Provincial de las categorías formativas U13, U15 y U17 con la disputa de tira de encuentros correspondientes a las Zonas A y B. A continuación todos los resultados:
ZONA A
Parque Villaguay  vs. Luciano
U13: 104-15
U15: 88-19
ZONA A
Capuchinos vs. Central Entrerriano
U13: 77-59
U15: 76-45
U17: 49-73
Neptunia vs. BH
U13: 66-14
U15: 59-60
U17: 81-56
Parque Sur vs. La Armonía
U13: 60-49
U15: 69-15
 ZONA B
Estudiantes vs. Regatas
U13: 75-21
U15: 67-68
U17: 57-71
Urquiza vs. Santa Rosa
U13: 39-86
U15: 45-51
U17: 61-70
ZONA B
Colegio San José  vs. Sportivo S.S.
U13: 45-34
U15: 18-62
Zaninetti vs. Atlético Tala
U15: 55-50
U17: 82-37

PRENSA  FBER.-

miércoles, 17 de junio de 2015

KARTING

Foto Parque  de  la Velocidad
Villaguay  con  un éxito  inesperado Inaugura  el Cartodromo , el cual
reúne  todas las  condiciones para  que  se  desarrollen  competencias
nacionales  e  internacionales.
Villaguay  estuvo representado  por :  Esteban  Retamar, Cristian Scolamieri,
Matias  Guiffrey, Juan Beltrame,Ignacio Van Derdonckt,German  Hoet , Juan
GarciaEduardo Gomez, Miguel Altamirano , Juan Premaries, Sebastian Deimonas.-
Felicitaciones  aquellos  que  un  día  soñaron  con esta  brillante  idea,
Retamar  Gano en  su Categoria
Un  Orgullo  Par  Villaguay

FÚTBOL DE SUPERVETERANOS


Resultados  8va. Fecha
Huracan 3-0 S. Maria
Libertad  2-0 S. Rosa
S. Fernandez 1-0 L.Negra
Barrio2-2 Deportivo
Parque2-1 S. Lorenzo
Próxima  Fecha Sábado 21 a  partir  12y15  hs.
S. Lorenzo  vs. Deportivo
Libertad vs. S. Maria
L.Negra  vs. Barrioi
L. Unión vs. Huracán
S. Rosa  vs. S. Fernandez
Posiciones:
Deportivo  13; Huracán 12; Libertad y  Barrio 9; Maria  8;
S. Rosa  7; Serafina  y L. Parque  5; Negra  4; S. Lorenzo  2 


lunes, 8 de junio de 2015

FÚTBOL LOCAL

Reserva
Barrio Sud (1) vs. Ferrocarril (0) Con informes
Progreso Unidos (0) vs. Libertad (1) “
Salud Publica (2) vs. Gualeguay (4) “
Atl. Villa Clara (1) vs. ADEV (2) “
Unión y Fratern. (2) vs. Juventud Unida (0) “
Sarmiento () vs. Dep. Villaguay () “
Primera
Barrio Sud (1) vs. Ferrocarril (1) Con informes
Progreso Unidos (2) vs. Libertad (3) “
Salud Publica (0) vs. Gualeguay (4) “
Atl. Villa Clara (1) vs. ADEV (4) “
Unión y Fratern. (2) vs. Juventud Unida (1) “
Sarmiento () vs. Dep. Villaguay () “
10ma. Fecha a jugarse el domingo 14/05/15
Deportivo Villaguay vs. Uniòn y Fraternidad
Juventud Unida vs. Atlètico Villa Clara
ADEV vs. Salud Pùblica
Gualeguay vs. Progreso Unidos
Libertad vs. Barrio Sud
Ferrocarril vs. Parque
Libre: Sarmiento

ACTIVIDADES EN EL KARTODROMO DE VILLAGUAY.


MUCHOS KARTING Y MUCHA GENTE.
CUENTA REGRESIVA PARA LA GRAN INAGURACION EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA -
MAS DE 200 MAQUINAS DE LA AZKRU.
Y UNA INFORMACIÓN TRASCENDIDA, LA PRESENCIA EN PISTA DEL GURI MARTINEZ.

Info  y Fotos  Gregorio Sesa

sábado, 6 de junio de 2015

KARTING


PRÓXIMO  FIN  DE  SEMANA
INAGURACION PARQUE  DE  LA VELOCIDAD
Por  tal  motivo  el Karting  inaugurar  con la disputa de  la 5ta. fecha  del  torneo provincial
la expectativa  es  muy grande ya  que  se  piensa  contar  con las de 200 pilotos.
par  ir  calentando los  motores  este  finde habrá  pruebas libres   con entra gratuita.-
   

viernes, 5 de junio de 2015

Novena Fecha Torneo “Oficial” 2015


 A jugarse el domingo 07/06/15
“Copa Municipalidad de Villaguay”
13,45 Tercera
15,45 Primera
CANCHA DE BARRIO SUD vs. FERROCARRIL
CANCHA DE PROGRESO UNIDOS vs. LIBERTAD
CANCHA DE ADEV-SALUD PUBLICA vs . GUALEGUAY
CANCHA DE ATLETICO VILLA CLARA vs. ADEV
CANCHA DE UNION y FRATERNIDAD vs. JUVENTUD UNIDA
CANCHA DE SARMIENTO vs. DEPORTIVO VILLAGUAY


jueves, 4 de junio de 2015

FÚTBOL VETERANOS

Resultado de imagen para imagenes de futbol
Resultados  10ma. Fecha Cto. Apertura
Gualeguay 3-2 Defensores
Deportivo "B" 2-1 Parque
Sarmiento 1-1 S- Publica
Barrio 1-2 Adev "A"
Clara 0-3 Independiente
S. Rosa 1-0 S. Cabra
S. Lorenzo 5-1 Libertad
Adev 0-0 Deportivo "A"
Próxima  Fecha
Sabado  6 
Cancha Gualeguay
Parque  vs. Deportivo "A"
Gualeguay vs. S. Publica
Adev vs. S. Lorenzo
Adev "A" vs. Defensores
Cancha de  Sarmiento
Sarmiento vs. Deportivo "B"
Libertad  vs. Independiente
S. Rosa  vs. Barrio
A. Clara  vs. Cabral

miércoles, 3 de junio de 2015

EMPIEZA LA LIGA PROVINCIAL U19

Resultado de imagen para imagenes basquet

Este viernes se pondrá en marcha el Campeonato Entrerriano de Clubes de la categoría U19 con la disputa de siete grupos de la Primera Fase. Del certamen provincial participarán 22 clubes de diferentes localidades entrerrianas.
A continuación el calendario de partidos de cada una de las zonas:
GRUPO C - Sede: Parque de Villaguay (Por sorteo)
Zaninetti (C. del Uruguay), Recreativo (Paraná), Parque (Villaguay)
Fixture:
Sábado 6
10 hs: C. A. Parque vs. Zaninetti
15 hs: Zaninetti vs. Recreativo
19 hs: C. A. Parque vs. Recreativo

martes, 2 de junio de 2015

FÚTBOL SUPER VETERANOS


RESULTADOS 6ta. FECHA
S. Rosa  1-0 L. Unión
Huracán 1-1 L. Negra
Deportivo 3-1 Libertad
S. Fenandez  0-0 Parque
Barrio2-1  S. Lorenzo

POSICIONES:
Deportivo 10. Huracán y Maria  8 ,Barrio y  S. Rosa 7, Libertad 6,L.
Unión 4,Serafina y L. Negra 3 S. Lorenzo  y Parque  2.-

PRÓXIMA  FECHA
Sábado  6  Cancha  Policial  12y 15  hs.
Barrio  vs. Parque
S. Rosa  vs. Huracán
L. Negra vs. Libertad
S. Fernandez vs.Deportivo
S. Maria  vs. L. Unión