viernes, 27 de marzo de 2015

LIGA PROVINCIAL: SE VIENE LA 5° FECHA DE LA SEGUNDA FASE

Con la disputa de seis encuentros, se disputará este viernes la quinta fecha de la Segunda Fase de la Liga Provincial de Mayores en las zonas “C1” y “C2”. Podrían quedar resueltos los ocho equipos que disputarán los playoffs por el título.
En la pelea por los puestos de vanguardia de cara a los playoffs, el líder Capuchinos visita a Huracán de Villaguay en  el Estadio “Padre Lobbosco”. El "Globo", que viene invicto ‎en condición de local, apuesta por mostrar una cara diferente que en la primera rueda (perdió 94-70 en Concordia) y si obtiene una victoria podrá llegar a la última fecha con aspiraciones de quedarse con la posición de privilegio de cara a los playoffs.
Por otra parte, Olimpia será local en el estadio Humberto Pietranera frente a BH de Gualeguay, un rival que le ganó en la 2da fecha. El “Azulgrana” se recuperó rápido de la derrota del viernes y festejó en el cierre de la doble fecha ante Social y Deportivo San José, lo cual le permitió seguir pisándole los talones al puntero. Los “Verdes” necesitan los dos puntos para entrar entre los cuatro de arriba y tener la localía en la llave inicial de playoffs.
En tanto, Urquiza y San José se verán las caras en Santa Elena y ambos buscarán reencontrarse con el triunfo tras sendas caídas el día domingo. El “Azul y Oro” ganó apenas un juego fuera de casa (a La Armonía en la 2° fecha de la Primera Fase), perdiendo los últimos seis como visitante. El CUSE ha debido lidiar en esta fase contra las lesiones de Sordi Bogado y Rossi, dos jugadores importantes en la estructura del DT Nelson Casis, aunque ante su gente siempre ha dejado una muy buena imagen.
5° FECHA – SEGUNDA FASE
Viernes 27 de Marzo – 21.30 horas
Olimpia vs. BH
Árbitros: Delsart - Ortiz, E. CT. Rojas.
 Huracán vs. Capuchinos
Árbitros: Cameronez - Carrizo,  P. CT. Boujon.
 Urquiza vs. San José
Árbitros: Robles – Cuello. CT. Palacios.
 Ferrocarril S.S. vs. Juventud Unida
Árbitros: Ortiz, D – Perrotta. CT. Gómez, A. 
 Sportivo S.S. vs. Racing Club
Árbitros: Giorello - Maldonado - CT. Ramos.
Zaninetti vs. La Armonía
Árbitros: Tesoro – Spinelli. CT. Broggi.
Prensa FBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario