jueves, 9 de octubre de 2014

BÁSQUET INTERASOCIATIVO

 
COMIENZA A JUGARSE LA 4º FECHA
Habrá fecha doble por el Interasociativo de primera división que organizan y fiscalizan en forma conjunta las Asociaciones de Básquetbol de Villaguay, Concordia y Colón. El jueves comienza a jugarse la 4ta fecha y para el lunes está programada la 5ta.
La 4ta. fecha tiene estos partidos y días de juego en la zona B; el jueves a partir de las 21,30 horas Parque en su gimnasio Dora W. de Torriani recibe al Club Atlético Villa Elisa y Sarmiento viajará a San José para jugar en aquella ciudad contra Social y Deportivo San José.
Se completa la 4º fecha el viernes cuando estén jugando en el gimnasio de Huracán, el local Huracán y La Armonia de Colón.
Por la zona A van a estar jugando Santa Rosa de Chajarí enfrentado a Sportivo San Salvador y Estudiantes de Concordia recibe a Ferrocarril de San Salvador quedando libre Capuchinos.
El lunes se juega la 5º fecha que tiene estos partidos, en nuestra ciudad se juega uno de los clásicos en el Eduardo Castello, Sarmiento recibe a Parque; en Colón, La Armonía enfrenta a Villa Elisa y cabe recordar que por esta fecha ya adelantaron su partido Social y Deportivo San José y Huracán ganando éste último por 84 a 71. La zona A tiene enfrentamientos entre clásicos rivales, Sportivo San Salvador y Ferro jugarán uno de los clásicos y el otro se juega en Concordia, Capuchinos recibe a Estudiantes.
Las posiciones hasta el momento dice que en la zona A Capuchinos (2-1) tiene 5 puntos; Estudiantes (2-0) 4 puntos; Ferro (2-0) 4 puntos; Santa Rosa (0-3) 3 puntos y Sportivo (0-2) 2 puntos.
En la zona B, Huracán (4-0) tiene 8 puntos; Social y Deportivo San José (3-1) 7 puntos; Parque (1-2) 4 puntos; La Armonía (0-3) 3 puntos; Sarmiento (1-1) 3 puntos y Atlético Villa Elisa (0-2) 2 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario